Casa Yuraq Chincha

Casa Yuraq Hotel Boutique

Casa Yuraq Hotel Boutique nace como una propuesta única de servicios de hotelería para personas que buscan un servicio personalizado, con habitaciones amplias y cómodas, en el distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, departamento de Ica. Está situado a dos cuadras del santuario de la beata Melchorita Saravia y de la plaza de armas del distrito. Desde este lugar se puede acceder fácilmente a la ciudad de Chincha, a los principales atractivos turísticos de la zona, playas, gastronomía y viñedos. Desde la ciudad de Lima el acceso es directo por la carretera Panamericana Sur.

Sus propietarios crearon el concepto en base a sus experiencias después de haber viajado mucho. Sentían que no había en el sector una propuesta especial de hospedaje, que hiciera de la estadía una experiencia única y memorable. Para darle identidad, se basaron en la fusión de las culturas andina y afro costeña en Chincha. Es así como Casa Yuraq surge desde la tierra de los Chankas en Apurimac, de donde provienen los padres de la propietaria y desde la cultura costeña central, lugar donde se asentaron los ancestros del propietario. Y esto no es casual, porque al estar ambos lugares casi en línea recta longitudinal, los primeros migrantes andinos tenían como primer acercamiento costero a la ciudad de Chincha.

Casa Yuraq emerge con lo mejor de los dos mundos, la perseverancia y esfuerzo andinos y la calidez y fraternidad de la costa central.

Números para realizar reservas en nuestro Hotel

Presiona los números que están en pantalla para realizar la llamada la cual será contestada de inmediato, de no ser así por favor selecciona el siguiente numero.

Abrir chat