Casa Yuraq Chincha

Términos y Condiciones de Servicios

TARIFAS

Las tarifas de Casa Yuraq Hotel Boutique se valoran por noche de estadía en habitación elegida.

Las tarifas son en Soles peruanos. Para el pago en dólares o euros se aplicará un tipo de cambio según determine Casa Yuraq Hotel Boutique.

Las tarifas publicadas en los medios no incluyen IVA de 18%, son válidas al momento de su publicación y están sujetas a cambio sin previo aviso. El huésped se debe informar del precio final que incluya el impuesto.

Los turistas extranjeros no cancelan IVA sólo cuando pagan en dólares americanos y presentando su pasaporte. Turistas nacionales pagan 18% de IVA. Todo pago en dinero peruano está sujeto a recargo por impuesto.

Las tarifas de nuestra página web son exclusivas para reservas por ese medio, se presentan en Soles y están sujetas a recargo por IVA de 18% para huéspedes peruanos o que pagan en Soles.

Un niño de 8 años o menor puede compartir cama con sus padres sin costo. Un segundo niño cancela cama adicional. Niños mayores 8 años pagan tarifa adulto.

RESERVAS

Las reservas pueden procesarse por medio de la página web www.casayuraq.com, por medio del e-mail casayuraqreservas@gmail.com o por medio de los números celulares publicados en la página web, Facebook o en otros medios.

Las reservas se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía o con cargo a una tarjeta de crédito/débito, válidamente emitida. El Hotel se reserva el derecho de revisar la validez de la tarjeta.

Las reservas deben cancelarse con 48 horas de anticipación para evitar cargo por “No Presentación” de una noche a su tarjeta de crédito/débito. Este cargo aplica también a cualquier acorte de su estadía.

Si desea extender su estadía, le pedimos que avise a la Recepción del hotel con al menos 24 horas de anticipación a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones.

Todas las personas que se van a hospedar en la habitación deben presentar un Documento de Identidad válido para su registro.

Dudas referentes a reservaciones se pueden entregar hasta en 2 días hábiles.

DEPÓSITO DE GARANTÍA PARA LA RESERVA

Para formalizar la reserva se podría requerir de un depósito equivalente a una noche de estancia, que será cargado al momento de realizar su reservación. Este depósito se puede hacer vía transferencia o con cargo a tarjeta de crédito/débito. El saldo restante deberá pagarse directamente en el hotel, el día de su llegada.

PAGOS

El pago completo de la estadía se debe realizar al momento de realizar el Check-In.

En caso de pago con documentos, estos deberán ser canalizados a Grupo Yuraq SAC.

En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito para el pago, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago. Esta tarjeta también se utilizará para garantizar el pago de los servicios extras que haga uso durante su estadía.

CHECK-IN/CHECK-OUT

Check-in u hora de entrada es a más tardar a las 3:00 pm hora local.

Check-out u hora de salida es a las 12:00 am hora local.

Salidas después de las 12:00 am estarán sujetas a un cargo de S/. 50.

SERVICIOS DEL HOTEL

Algunos de los servicios dentro del Hotel son gratuitos o están incluidos en la tarifa mientras que otros requieren el pago de un valor monetario. Por favor confirme al reservar o contáctenos con el fin de evitar confusión.

En caso desee consumir bebidas alcohólicas adquiridas fuera del hotel, se aplicará una tarifa de descorche. Consulte en la recepción el valor de la tarifa.

Los servicios de Early Check-in y Late Check-out están sujetos a disponibilidad. Tienen un costo del 10% del valor de la habitación.

Todos los objetos personales olvidados por nuestros huéspedes permanecerán bajo depósito en el hotel por 90 días calendario. Vencido este plazo, el hotel podrá disponer de los mismos.

CAMBIOS, CANCELACIONES Y POLÍTICA DE NO-PRESENTACIÓN

Confirmación de cambio a alguna reservación es sujeta a disponibilidad de habitación.

Cualquier reserva cancelada o modificada 3 días o menos antes de la llegada del huésped generará una penalidad de la tarifa de una noche, más impuestos y servicios.

ESTADIAS PROLONGADAS Y PLANES MENSUALES

Toda estadía que se pacte de forma mensual con pago anticipado, no admite devoluciones, independiente si el huésped no ocupa el total de los días por su propia voluntad.

El hecho de expresar la estadía mensual, en cánones diarios, es sólo referencial, pues al tomar un plan mensual, la tarifa válida es aquella que cubre el mes completo.

RESTRICCIONES

Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel.

El Hotel es para No Fumadores. Se disponen de áreas exteriores donde fumar. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones. Existe una multa de S/. 100 por dicha actividad.

Se prohíbe el ingreso de alimentos al hotel, salvo por alguna prescripción médica.

Con el fin de proporcionar una cómoda estadía a todos nuestros huéspedes exigimos un horario de silencio entre las 11 p.m. y las 8 a.m.

En el caso que el huésped desee ingresar algún invitado a su habitación, es indispensable que este sea debidamente identificado y registrado con su documento de identidad.

El hotel no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a los bienes de propiedad o bajo la custodia del Cliente o sus clientes, empleados, agentes o contratistas o los proveedores externos. El Hotel podría proporcionar una caja fuerte por cuenta y riesgo del Cliente. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas cuando salgan de las instalaciones. Si se quiere asegurar la seguridad de sus bienes deben declararlos y/o dejarlos en custodia en la recepción del hotel.

No se permite ingresar al Hotel con mascotas o ganado, almohadas, sábanas, edredones u otras vestiduras de cama, aparatos eléctricos y/o equipo para calentar y/o cocinar.

El Hotel se reserva el derecho de eliminar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados si se encuentra dentro de cualquier habitación de manera inmediata sin previo aviso y de cobrarle por los costos incurridos para tomar esa medida.

El Hotel espera que el huésped se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbe el descanso, la seguridad, tranquilidad de los demás huéspedes así como no afecte la higiene e integridad de sus instalaciones. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo, sin derecho a reembolso si llegáramos, actuando razonablemente, a considerar su conducta como una infracción de esta cláusula.

Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a:

– Niveles inapropiados de ruido o disturbios.

– Estado de ebriedad o comportamiento rebelde.

– Tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.

– Cualquier comportamiento que parezca ofensivo a otros Huéspedes o empleados del Hotel.

La explotación y el abuso sexual de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme las disposiciones legales vigentes. Si se detectan estas actividades en las instalaciones del hotel, el huésped será denunciado a las autoridades policiales.

En todo momento actuaremos en forma razonable para tomar cualquier determinación en virtud de la presente cláusula.

En caso de que cancelemos su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser ejecutado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo, incluyendo costos legales, realizados con posterioridad por el Hotel, como resultado de sus acciones, junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra para resarcirnos de todo daño que haya provocado al Hotel.

Nuestras obligaciones hacia usted culminan cuando su estadía se termina. No tendremos ninguna obligación con el reembolso para un alojamiento perdido y no somos responsables por los gastos o costos incurridos por usted como resultado de esa pérdida.

Números para realizar reservas en nuestro Hotel

Presiona los números que están en pantalla para realizar la llamada la cual será contestada de inmediato, de no ser así por favor selecciona el siguiente numero.

Abrir chat